jueves, 8 de octubre de 2020

English Digital Class Book

Estimadas familias,

Algunos de vosotros me habéis comentado que no habéis podido acceder a los libros de inglés. Al parecer la editorial ha creado un medio más sencillo de acceso al material digital a través del siguiente enlace: English Class Book

  • Una vez dentro de la página de Oxford, tenéis que "aceptar y continuar"; 

  • En la siguiente pestaña, pulsad sobre la pestaña de "Contenidos Digitales". 

  • Aquí tenéis ya el icono del Class Book; pulsad y os abrirá el libro.


Creo que en breve nos van a dar otros enlaces similares para los libros de Naturales y Sociales, aunque según me han comentado los alumnos, creo que sí podéis acceder a estos últimos desde Blinklearning. 

En cuanto sepa algo más os lo comunicaré mediante el blog.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración,

Mónica

6 comentarios:

  1. Hola Mónica. Soy la mamá de Juana. No encuentro la pestaña de contenidos digitales que comentas. Puedes enviar el link? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica soy Marta cuando me meto en el big lerning me salen los libros del año pasado.Como lo hago para que me salgan los de este año?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica, no funciona. Cada vez que quiero entrar al class book me pide un codigo, por otro lado no encuentro la pestaña "Contenidos Digitales"

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica no encuentro lode contenidos digitales

    ResponderEliminar
  5. Siento haber visto vuestros mensajes tan tarde. Os pongo unas capturas de pantalla para que os resulte más fácil localizarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica, soy el papá de Eva Martínez, hemos intentado acceder a los contenidos de sociales y naturales con los códigos que venían en los libros, pero al ser del programa accede, nos dice que los códigos han sido usados. Así que para esos casos no sé si habrá que pedir otros códigos. Gracias

    ResponderEliminar